Internacional Uncategorized Videos Virales

VIDEO IMPACTANTE| Crecida de río por las lluvias derrumba un puente

rggd
dorada ice

Un ciudadano grabó el momento exacto en el que un rio se desbordo y se llevó de encuentro un puente; debido a las imparables lluvias que han suscitado en Catamarca, provincia de Argentina.

Cuando la naturaleza reacciona no hay poder humano que la detenga y este fue lo que sucedió en la zona de Catamarca. Las tormentas hicieron que un rio se desbordara y así mismo, causara pánico a los habitantes de ese lugar.

Lea También: GALERÍA | Fuertes lluvias por frente frío exponen nuevamente vulnerabilidad de la capital

Las personas que estaban ahí presenciaron cuando el nivel del agua comenzó a aumentar, hasta arrastrar variaos sedimentos y tierra que formó una ola de varios metros, lo cual destruyó por completo la estructura de metal.

 Vea el video aquí:

Por su parte, el personal de Defensa Civil, junto a otros organismos municipales se encuentran trabajando en un operativo de contención, hasta el momento no se han informado ninguna víctima.

Lea También: Lluvias continuarán este viernes por ingreso de frente frío; departamentos se mantienen en Alerta Verde

También, el Servicio Metrológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla por las fuertes tormentas que están causando deslaves en varios municipios. Es probable que las lluvias sean intensas, con actividad eléctrica, viento y probable granizo.


Le podria interesar:


¿QUÉ?| Famosa revista coloca a la baleada entre los peores platillos del mundo

Para los hondureños la baleada es uno de los platillos más deliciosos, pero tal parece que la Famosa Revista Taste Atlas no opina lo mismo ya que lo cataloga como uno de los peores.

La revista Taste Atlas, se encarga de recopilar las recetas más auténticas y este año realizó una lista de los peores platillos callejeros y dentro ella se encuentra la famosísima baleada hondureña. Esto ha causado indignación a todos los hondureños.

 Lea También: HETD | Picadillo catracho, una receta que trae recuerdos a la chef Sandra

Cabe recalcar que, en este listado se encuentran comidas de todo el planeta, lastimosamente no es una posición que los hondureños celebren, ya que el platillo catracho se ubica en la posición 93 cuenta con un puntaje del 3.7 de cinco y la describe como una de las menos apetitosas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario