Internacional Uncategorized Videos Virales

VIDEO| ¡CAOS! Mira el momento en que explota puesto de pirotecnia 🧨

GGG
dorada ice

A través de un video publicado en la red social “X” se puede ver el momento exacto en el que un puesto de pirotecnia que estaba ubicado en la orilla de la calle explotó y desató pánico entre los habitantes.

En el clip se puede ver que todo marchaba con normalidad en el puesto de pirotecnia que estaba ubicado en la ciudad de Chine, ubicada en la provincia de Manabí, Ecuador.

Lea También: VIDEO| Mujer resulta herida tras una explosión al abrir la puerta de su apartamento 

Pero fue en cuestión de segundos que se desató el peligroso accidente. A través de las imágenes, se observa el momento en el que la explosión comienza a partir de una pequeña chispa, debido al extremo calor de la zona.

Asimismo, los cohetes comenzaron a explotar continuamente, haciendo que los clientes y los dueños se retiraran del establecimiento ante el peligro de la explosión. En un instante el fuego se expandió y todos los cohetes se encendieron.

Lea También: VIDEO | Impactante explosión de un carro en frontera de EE. UU. y Canadá; deja dos personas muertas

Fue tan fuerte el estallido, que hizo que la base de la cámara de seguridad retumbara. Las personas decidieron entrar a una farmacia; pero uno de los hombres que entró dejó su motocicleta afuera, lo que representaba un peligro si lograba quemarse.

 Vea el video aquí:


Unos minutos después, la explosión ya estaba culminado. Por lo que, dos hombres salieron del negocio, se subieron a la motocicleta y lograron salir ilesos del percance.

Lea También: DANTESCO HECHO| Encuentran a tres personas calcinadas dentro de vehículo en Copán

Según las autoridades no se reportó ningún incidente con personas heridas en el lugar. Afortunadamente lo ocurrido solo quedó en un susto.

Esto es un recordatorio para la población; el manejo de cohetes puede tener resultados fatales si no se tiene el debido cuidado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario