Deporte Internacional

Champions League y La Liga a puerta cerrada en España por coronavirus

dorada ice

El avance del coronavirus sobre el viejo continente sigue afectando al deporte; la UEFA determinó que el encuentro de Champions League entre el Barcelona y el Nápoles se disputará a puerta cerrada en el Camp Nou.

Al igual que la disposición tomada en la Champions League; La Liga de España decidió que las próximas dos fechas de la primera y segunda división se jugarán sin público en las graderías.

Lea También: Trasciende primera foto de Ronaldinho en cárcel de Paraguay

La decisión se tomó para acatar una orden impuesta por el Gobierno por la escalada del número de personas contagiadas por Covid – 19.

Autoridades españolas realizan estas medidas para contener la propagación del virus, por lo que las actividades deportivas serán sin público hasta el día 5 de abril.

Lea También: City cae en derby de Manchester; Liverpool a nueve puntos del titulo

Entre tanto se confirmó que los octavos de final entre Bayern Múnich y Chelsea, así como el Paris Saint German contra Borussia Dortmund está previsto a jugarse en la capital del país galo sin aficionados.

De momento los países europeos continúan adoptando acciones para evitar más contagios tal es el caso de Italia que mantiene en cuarentena a toda su población y previo a tomar esa prevención había suspendido la Serie A.

cable color jetstereo viaje el-ahorro