Deporte Internacional

City cae en derby de Manchester; Liverpool a nueve puntos del titulo

City
cable color

El Manchester United dio el campanazo de la jornada en el fútbol inglés luego de que derrotara al Manchester City de Pep Guardiola en Old Trafford, y dejara a tan solo nueve puntos del titulo al Liverpool.

En un partido perfecto para los dirigidos por Ole Solskjaer, el Manchester United neutralizó el juego versatil del City, quienes tuvieron oportunidades, pero no pudieron derrotar la portería de David de Gea.

Es por ello que a la media hora del encuentro, la viveza de Anthony Martial en un tiro libre provocó la caída del arco de Ederson, que no logró detener el esférico.

Lea También: Real Madrid pierde el liderato de la liga española al caer frente al Betis

Los citizens salieron a buscar el empate en diversas ocasiones, sin embargo, no hubo fortuna por parte de los atacantes al momento de enfrentar a De Gea.

El encuentro tuvo un desenlace inoportuno para el guardameta brasileño del City, a raíz de un mal saque que aprovechó el escocés, Scott McTominay que liquidó los cartones y acerca el titulo para el Liverpool.

Los reds vencieron al Bournemouth y quedan a tan solo nueve puntos de hacerse acreedor del titulo que no levanta desde hace más de 15 años.

Lea También: DOS MESES DESPUES | El “Choco” Lozano anota en el empate del Cádiz

Asimismo, el próximo miércoles enfrentarán al Atlético de Madrid en Anfield Road para buscar remontar y clasificar a cuartos de final de la UEFA Champions League.

Por otra parte, los demás equipos ingleses que todavía están con vida en la competición como el Tottenham, se medirá el martes al Leipzig en Alemania con el marcador en contra tras perder en Inglaterra por 0-1.

Mientras el Chelsea ya prácticamente está fuera, el City está a las puertas de dar el campanazo si vence el elimina al Real Madrid.

Aquí tabla de posiciones:

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario