Coronavirus Deporte Internacional

David Suazo en cuarentena por coronavirus en Italia

cable color cable color

El ex delantero, David Suazo, charló con un conocido diario hondureño y contó la incertidumbre que vive junto con su familia debido a la expansión del Coronavirus por Italia.

“Las autoridades de salud nos han ordenado evitar los lugares con aglomeración de personas, mis hijos, al igual que el resto de los niños de la isla, se mantienen en casa ya que las escuelas y universidades han cerrado por el momento», manifestó David Suazo.

David y su familia suelen pasear por las bellas calles de Italia. no obstante, de momento guardan confinamiento en su hogar debido al Covid-19.

Lea También:

El ex Inter de Milán actualmente vive en la isla de Cedeña, lugar que se encuentra en cuarentena a pesar de no tener casos registrados de Covid-19.

“No podemos salir de la isla a menos que tengamos una emergencia familiar o laboral, pero sí realizamos las compras en el supermercado como siempre”, agregó el catracho.

«La Pantera» es muy querido en «el país de la bota» debido a su paso por clubes como Cagliari, Genoa e Inter de Milán.

Lea También: El Salvador restringe entrada a hondureños por coronavirus

A pesar de las restricciones, “la Pantera” comentó que las autoridades se encuentran realizando todo lo necesario, por lo que trata de mantener la calma y no detener sus actividades diarias.

Lea También: PREOCUPANTE: Jamaica confirma primer caso de coronavirus

Al igual que el ex futbolista, muchos connacionales que residen en países como Italia y España se han visto afectados por la enfermedad que se originó en Wuhan hace unos meses y lleva casi 4 mil muertos a nivel mundial.


También te puede interesar:

Hondureña con sospecha de coronavirus muere en España

Pese a que la temible enfermedad aún no llega a territorio nacional, las consecuencias de su propagación masiva en países europeos con afluencia significativa de connacionales es notable, y es que se reporta que una hondureña murió por supuesto caso de coronavirus en España.

La presunta víctima hondureña del coronavirus en España respondía al nombre de Silvia Janeth Handal Amador de 53 años.

La información la difundieron miembros de la comunidad hondureña en España, quienes aseguraron que la señora murió de coronavirus, pese a que aún no se tiene un documento médico que constate la aseveración.

Lea También: El Salvador restringe entrada a hondureños por coronavirus

Sin embargo, la vicecanciller de Honduras, Nelly Jerez mencionó que el informe forense será dado a conocer hasta el miércoles.

Por tanto, manifestó que mientras no cuenten con un certificado de defunción no tendrán una causa de muerte, pues se está a la espera de información oficial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario