Tras que sus estudiantes lo dejaran plantado en una clase virtual hace algunos días, el entristecido catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), volvió a impartir el pan del saber, pero esta vez hasta alumnos extranjeros se conectaron a la sesión.
El catedrático, Mario Hernández, regresó a dar su clase, pero esta vez, a diferencia de la anterior en donde solo tuvo a una estudiante, rebosó de alegría al presenciar que todos los alumnos de su sección estaban enlazados.

Lea también: EMOTIVO: Ignoran a Maestro de la UNAH y nadie se conecta a clases
La emoción del docente era evidente y más cuando personas de otros países como Estados Unidos y México se enlazaron a su impartición.
En un momento de la clase, una estudiante ofreció una disculpa al maestro por lo ocurrido hace unos días, a lo que él respondió sonriente que no pasaba nada.
“Hoy vi que sí estuvo nutrido el espacio, espero que mañana nos podamos volver a ver”, dijo cuando se despedía el ingeniero de profesión.

Lea también: Las clases en el año 2021 serán presenciales: Ministro de Educación
Igualmente agradeció por el reconocimiento que le hicieron y los instó a seguir adelante, al tiempo en que los alumnos le aplaudían.
Cabe recordar que, la semana anterior el catedrático se hizo viral luego de que solo una persona se conectara a su clase y su desánimo quedó evidente.

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.
¿Usted qué opina?