Virales

VÍDEO| Hombre recibe golpiza de su esposa y suegra al descubrirlo con su “novia”

Cortesía
dorada ice

Una pasajera grabó un momento bochornoso cuando en el bus donde se transportaba, un hombre acompañado de su amante se encontró con su esposa y suegra.

En la grabación puede observarse al hombre que responde al nombre de Fernando, quien como pudo logró defenderse así mismo y a su acompañante.

Lea también: VÍDEO| Captan tremenda golpiza que hombre le propinó a su pareja presuntamente por problemas pasionales

La esposa de Fernando le gritaba y junto a ella estaba su suegra quien impedía al sujeto y su presunta amante salir del asiento.

¿No te duele lo que me hiciste? Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta”, exclamaba la airada mujer.

Mientras que la suegra de Fernando también participó en el intercambio de palabras y advirtió a la supuesta amante que lo pagaría caro.

Lea también: Hasta extranjeros se enlazaron a la clase del Catedrático de la UNAH que días atrás sufrió un desplante por parte de sus estudiantes

La furiosa esposa, con cuatro meses de embarazo, se subió al asiento del bus que, pese a la discusión no detuvo su recorrido, y mantenía acorralado a su cónyuge.

De acuerdo a medios mexicanos, en la ciudad donde sucedió el incidente, Castaños, posee pocas unidades de transporte, por lo que esa podría ser la razón de que coincidieran.

Vídeo aquí:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario