Nacionales Sucesos Titulares

OTRA MEGA MASACRE | Acaban con la vida de al menos OCHO personas en Comayagua

cable color

Mientras que aun está reciente la masacre suscitada el pasado fin de semana en Comayagüela, este lunes la ola de violencia no da tregua en Honduras y en la zona central del país centroamericano se registró un nuevo homicidio múltiple en donde asesinaron a ocho personas en el departamento de Comayagua.

De acuerdo a reportes preliminares, se maneja que ocho es el número de personas que perdieron la vida  y una resultó herida todos miembros de una misma familia en el sector de El Portillo de Las Moras, Comayagua.

Lea También: VIOLENTO | Mujer asesina a machetazos a su pareja en el departamento de Olancho

Dos días después del hecho violento que estremeció a la capital hondureña, nuevamente se reporta una situación similar en un país donde se mantiene un estado de excepción en distintas zonas y que, según analistas, no estaría brindando los resultados deseados.

Según detallaron las fuerzas del orden, las víctimas, seis hombres, un menor de edad y una mujer retornaban de Comayagua y los interceptaron a la altura una aldea donde los asesinaron y a la mayoría les dispararon en la cabeza hasta prácticamente deshacerles su extremidad superior.

Lea También: VIDEO| “Dame un poquito de agua”: Fueron de las últimas palabras de víctima de MASACRE en Comayagüela

El portavoz de la Policía Nacional en Comayagua, Norman Velásquez, expresó que una de las hipótesis apunta a que lo que provocó el crimen sería la disputa de tierras ya que serían propietarios de fincas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario