Alianza Informativa Latinoamericana Coronavirus Internacional

Casos de Coronavirus en Costa Rica ascienden a 416

dorada ice

El más reciente informe de las autoridades sanitarias de Costa Rica detalla que ya suman 416 personas infectadas por Coronavirus en el país.

Este ascenso se debe a que de las pruebas realizadas en los laboratorios de la Secretaría de Salud de Costa Rica, 21 dieron positivas de Covid-19.

Lea También:El medicamento cada vez más cerca, científicos descubrieron fármaco que bloquea el coronavirus antes de infectar nuevas células

Más información Gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana

[jwplayer 7iJWc0Af]

 

Del acumulado de casos en el país centroamericano,  seis se han recuperado, sin embargo, dos más pasaron a la unidad de cuidados intensivos.

A la lista de infectados se suman dos extranjeros más, quienes también dieron positivo, por lo que la cifra de contagiados, no nacidos en esa nación, asciende a 30

Lea También:GALERÍA| Cementerio más grande de Brasil cava tumbas para muertos por coronavirus

Asimismo, son dos los individuos que han muerto a causa de la enfermedad, razón por la cual el gobierno ha endurecido las medidas para evitar más propagación.


También le puede interesar


Expertos pronostican fuerte temporada de huracanes para este 2020

Expertos de la Universidad Estatal de Colorado, predijeron que 16 tormentas con nombre propio, incluidos ocho huracanes, es lo que se espera para el Atlántico en 2020.

La temporada de huracanes comenzará del 1 de junio al 30 de noviembre, en la que cuatro de los huracanes se convertirán en grandes tormentas de categoría 3 a 5, con vientos sostenidos de al menos 178 km/h.

Uno de los factores que propiciará dicha proyección es la ausencia del fenómeno de El Niño, de acuerdo al Departamento de Ciencias Atmosféricas de CSU, que para su informe se basa en datos acumulados durante cuatro décadas.

El equipo de investigación de huracanes del estado de Colorado también publicará pronósticos actualizados el 4 de junio, 7 de julio y 6 de agosto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario