Coronavirus Internacional Titulares

El medicamento cada vez más cerca, científicos descubrieron fármaco que bloquea el coronavirus antes de infectar nuevas células

cable color

Un grupo de científicos de la Universidad de Columbia Británica (UBC) descubrió un medicamento que bloquea satisfactoriamente “la puerta celular que el SARS-Cov-2 usa para infectar a sus huéspedes”.

El hallazgo del posible tratamiento que se convierte en una esperanza para el mundo, fue publicados este viernes en la Revista Científica Cell.

Lea También: Si es de los que cree que el vodka podría “matar” el coronavirus, ESTÁ EQUIVOCADO, y le explicamos porqué

El profesor de la facultad de medicina de la UBC, Josef Penninger, expresó entusiasmado, “esperamos que nuestros resultados tengan implicaciones para el desarrollo de un nuevo fármaco para el tratamiento de esta pandemia sin precedentes”.

El descubrimiento abarca nuevos conocimientos claves del SARS-CoV-2, virus que provoca el nuevo coronavirus, además, las interacciones del mismo a nivel celular.

Lea También: POSITIVO: Más de 200 mil personas se han recuperado del coronavirus COVID-19  

Científicos alrededor del mundo trabajan día y noche para encontrar una cura y medicamento para erradicar el nuevo coronavirus que ha afectado a más de un millón de personas y provocado la muerte de casi 57 mil personas, según la última actualización de datos en la mañana de este viernes 3 de abril.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario