Espectáculos Nacionales

Carlo Costly y su esposa se unen al divertido Challenge “Vida de rico” de Camilo

Carlo Costly
dorada ice

El delantero Carlo Costly y su esposa Karen Torres, han causado revuelo en las redes sociales al unirse al nuevo Challenge “Vida de ricos”, éxito del cantante Camilo.

Mediante sus redes sociales, Carlo Costly y su esposa compartieron un vídeo en el que cantan partes de la canción del nuevo hit musical “Vida de rico” del intérprete colombiano Camilo.

Lea también: OFICIAL | OMS confirma el verdadero origen del coronavirus

En el clip, se puede observar cuando Costly le canta sonriente a su esposa una parte de la canción que dice “y si en la casa no alcanza pal aire, te pongo un abanico. Yo no tengo pa darte ni un peso, pero sí puedo darte mis besos”, mientras menciona que se la dedica.

Ante ello, su amada Karen riéndose le interrumpe y le dice “cariño, vos sí tienes para darme, no seas tacaño papaíto. Me quieres comprar con esa canción”.

Vea aquí el momento

 

“Vida de rico” es el primer sencillo del segundo álbum de Camilo, que subió un vídeo en sus Instagram mientras bailaba con su esposa Evaluna y una amiga.

Rápidamente la canción se volvió viral entre los usuarios y muchos famosos han realizado el nuevo Challenge con la canción.


Le puede interesar


 

HASTA PRONTO: Costly se retira temporalmente del fútbol

costly

Costly sorprende con su decisión, pues tomando en cuenta que ya es un jugador de 38 años, nadie pensaría que tuviera contemplado seguir en el ámbito profesional.

Cabe mencionar que, el espigado delantero terminó su vínculo con el Platense porque debía enfocarse en este plan familiar, el cual necesita de su presencia frecuente para continuar en progreso.

“Desde que estaba en Olimpia lo tenía en mente, pero allá no me quedaba mucho tiempo”, explicó.

Lea También: Alberth Elis es presentado como nuevo jugador del Boavista

No obstante, aclaró que solo es “hasta pronto” porque siente que aún puede dar más en el fútbol durante el 2021, año en que probablemente ponga fin a su exitosa carrera.

“Ya pienso en el retiro, pero necesito hacer esta nueva obra para vivir de eso”, evidenció.

cable color jetstereo viaje el-ahorro