Deporte Nacional Espectáculos

Tita Torres y Carlo Costly entregan originales invitaciones para ¡LA BODA MÁS ESPERADA!

cable color cable color

La guapa Tita Torres y el destacado jugador, Carlo Costly, están afinando detalles para su gran boda eclesiástica.

La sorprendente invitación

[jwplayer UkSqcPwR]

 

Lea También: “Tita” Torres da el sí a Carlo Costly y se casarán el siguiente año

La dulzura y el carisma de Tita, combinada con la locura y romanticismo de Carlo, hacen que esta dupla sea una de las parejas favoritas y más queridas por la fanaticada del fútbol hondureño.

Luego de la especial propuesta de matrimonio en noviembre pasado, la bella hondureña se ha empeñado para que su boda sea inolvidable, muestra de esto son las peculiares invitaciones para la ceremonia.

Estas ya han iniciado a entregarse, y varias figuras públicas han quedado sorprendidas y encantadas. Entre ellas Nora Erazo que compartió su emoción al ser invitada a ese día tan especial.

View this post on Instagram

Vida Mía ❤️ @carlocostly31

A post shared by Tita Torres ???‍♀️ (@titatorres08) on

En la invitación deslumbra una caricatura de la pareja, en la que se aprecia a Tita vestida de blanco con una espuma de Fan #1 mientras Jair, con saco y calzoneta en medio de una cancha de fútbol; el retrato se desplaza para que se visualice las especificaciones de la boda.

Lea También: (VIDEO) Carlo Costly y su esposa hacen ‘parodia’ del ThaliaChallenge 

La dulce pareja se ha ganado el corazón de muchos, al mostrar una familia sólida entregada a Dios, y en la que abunda el romanticismo, comprensión, diversión y sobre todo amor entre ellos y sus dos pequeñas hijas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario