Nacionales

Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga celebra 50 años de sacerdocio

dorada ice

El Cardenal hondureño, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, celebró en la homilía dominical sus 50 años en el sacerdocio.

El Cardenal Rodríguez agradeció a todas aquellas personas que le han ayudado en esos 50 años en su labor dentro de la iglesia católica hondureña.

Lea También:COHEP se retira de la mesa multisectorial para la reapertura económica 

“Quiero agradecer a todas las personas vivas y difuntas que me han ayudado grandísimo, a mis padres Andrés y Raquel, a tantas madres y padres espirituales” expresó el cardenal durante la homilía.

El máximo jerarca católico de Honduras también mostró su gratitud por el apoyo espiritual que ha recibido por parte del Papa Francisco.

En su participación, el religioso manifestó que el sacerdocio ministerial fue un regalo enorme que Dios le dio para servirle, amarlo y predicar su palabra de misericordia y amor desde hace 50 años.

Lea También:Conozcan que día le corresponde salir, según las nuevas medidas de circulación 

El también arzobispo de Tegucigalpa fue ordenado en la Basílica Sagrado Corazón de Jesús de Guatemala, el 28 de junio de 1970.


También le puede interesar


Alfredo Hawit sentenciado a dos años de libertad condicional por el caso del FIFAGate

El expresidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) y de la CONCACAF, Alfredo Hawit, recibió una sentencia de dos años de libertad condicional por el denominado caso del FIFAGate.

Según el periodista de un portal web estadounidense, Ken Bensinger, el ex dirigente del fútbol hondureño Alfredo Hawit tiene una sentencia de “tiempo cumplido” más dos años de libertad condicional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro