Nacionales Sucesos Virales

VÍDEO: Capturan y torturan a joven “por andar armado en el barrio”

dorada ice

En las últimas horas se ha difundido un vídeo en las redes sociales donde un joven es fuertemente golpeado por varios individuos.

Trasciende que lo mostrado en el vídeo sucedió en la zona norte del país, sin embargo, no se ha especificado el lugar exacto, ni tampoco la posible causa del hecho.

Lea También: GALERÍA🌧️🐟| Se reporta “lluvia de peces” en el departamento de Yoro

En la grabación, se observa al joven ensangrentado a causa de los golpes en su rostro, además, se escucha como los individuos le reclaman sobre asuntos policiales y le dirigen amenazas.

Advertencia: Vídeo con imágenes fuertes

[jwplayer M3oEB4Mg]

 


Lea también:


FOTOS| Plenamente identificado atacante de mujer policía en el Estadio Olímpico

El brutal ataque de una patada por la espalda en contra de una mujer policía tras el caos generado en la Gran Final del Torneo Clausura 2022 ha indignado a la población en general.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para la captura del sujeto que perpetró este suceso que quedó grabado en cámara.

El individuo fue identificado preliminarmente como Alexander Cruz Méndez de 29 años de edad y residente del departamento de Colón.

Asimismo, han trascendido fotografías del imputado, que está siendo solicitado para un debido proceso judicial, en las redes sociales.


Lea la nota completa aquí


¡LA 18 LLEGÓ AL NIDO! | Motagua sufre en el Olímpico y se corona campeón de Honduras

Motagua

Luego de un sufrido partido en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, las Águilas vencieron 3-2 en el global al Real España y son los campeones del Torneo Clausura 2022.

El equipo de Hernán “Tota” Medina aprovechó la ventaja de tres goles conseguida en Tegucigalpa para coronarse en Liga Nacional por décimaoctava ocasión.

Real España estuvo cerca de lograr la remontada gracias a los goles de Devron García (38′) y Ramiro Rocca (44′) en el primer tiempo.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario