Nacionales

GALERÍA🌧️🐟| Se reporta «lluvia de peces» en el departamento de Yoro

peces
cable color

Este día la población en el departamento de Yoro se despertaron con la noticia de que había «llovido peces», por lo que muchos salieron a recolectar los pequeños animales.

Este peculiar fenómeno meteorológico se dio con la tormenta que comenzó a las 5 de la tarde del domingo y terminó alrededor de la madrugada del lunes, seguidamente los locales notaron las numerosas criaturas acúaticas en las calles.

Lea También: Honduras celebra el Día del Árbol con reforestación y persecución de delitos ambientales

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede observar a los pobladores, incluídos niños, muy contentos haciendo uso de canastas y sus propias manos para levantar a los peces.

En los últimos años este acontecimiento ha sucedido en la comunidad de Centro Poblado, quienes después de atrapar a los animales los preparan en diversos platillos.

Lea También: Ministerio Público pone en marcha Operación Gaia IV para combatir delitos ambientales

Incluso un creador de contenido proveniente de Eslovaquia, conocido como PPPeter quien cuenta con casi un millón de suscriptores en dicha plataforma, se desplazó para grabar en esta zona del país.

peces

Cabe señalar que, el canal internacional History Channel publicó un pequeño apartado en un programa sobre esta “lluvia de peces”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario