Nacionales Sucesos

Capturan tres hombres que raptaron a niña de 12 años para violarla en San Pedro Sula

años
dorada ice

En el marco de la operación “ABEONA II” la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez en conjunto con agentes de la Policía Nacional capturaron a tres individuos por ser los presuntos responsables de secuestrar y violar a una menor de 12 años en la colonia Honduras de San Pedro Sula.

El supuesto agresor sería un hombre de 52 años, quien habría cometido el delito en complicidad de un joven de 23 años, quien es miembro activo de las Fuerzas Armadas de Honduras y de una mujer de 24 años. 

Lea También: Encuentran muerto y enterrado en una vivienda a bartender de Tocoa, Colón

Según el informe policial, la menor de 12 años salió de su casa de habitación a realizar compras en una pulpería cercana a su casa en la colonia Honduras, en el trayecto se encontró con el individuo, quien le pidió que lo acompañara a su casa para jugar con una de sus nietas.

De esta forma, el hombre la engañó y procedió a encerrarla en uno de los cuartos de su casa, privándola de libertad durante seis días para abusar sexualmente de ella.

Durante el allanamiento encontraron pastillas para dormir con las que el individuo mantenía sedada a la menor, indicaron.

Lea También: LAMENTABLE | A tres asciende el número de fallecidos en el caso de la ANAPO

Hasta el momento se desconoce cual fue el papel de la pareja en el delito contra la menor, sin embargo, los tres se encuentran detenidos bajo custodia de las autoridades para iniciar su proceso legal.

Los presuntos responsables enfrentarían cargos por los delitos de secuestro y agresión sexual en perjuicio de la menor. 


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario