Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 20 de septiembre

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 04:30 p.m., en varios sectores de Santa Cruz de Yojoa, Puerto Cortés y Bajos de Baracoa por mantenimiento general del circuito.

Lea También: VIDEO “El demonio lo tiene atado” | Pobladores aseguran que “espíritu de lucifer” se le metió a hondureño que actúa como caballo en Copán

Lea También: “Mi contenido no es para cualquier pedorro”, Onice Flores responde a criticas por el precio de su contenido erótico

Tampoco tendrán energía desde las 8:00 a.m., en el Distrito Central por mantenimiento general del circuito.

 


VÍDEO IMPACTANTE | Fuerte terremoto derrumba el techo de una escuela en plena clase

En las últimas horas, se han difundido imágenes impactantes del momento en el que el techo de una escuela colapsa mientras los alumnos están recibiendo clases de educación física.

Un terremoto de magnitud 6,9 sacudió fuertemente gran parte de Taiwán, como consecuencia se reportaron varios daños, entre ellos, el techo de esta escuela donde afortunadamente no se reportaron heridos ni perdidas humanas.

Lea También: Madre se entera que su hijo es sospechoso de un asesinato y lo entrega a la policía 

El clip muestra cuando los menores se encontraban en el gimnasio de la escuela realizando actividad deportiva, minutos después, el techo comienza a desplomarse y los menores salen corriendo para evitar quedar atrapados entre los escombros.


Mira el momento aquí: [jwplayer pLBsbzC0]


Por su parte, las autoridades escolares informaron que la estructura principal del techo no cedió y fue la razón por la que se previno un desastre mayor.

Lea También: Video: Huracán Fiona toca tierra en Puerto Rico y causa apagón nacional por su increíble fuerza

Según registros climáticos, el terremoto fue uno de los sismos más fuertes que se han suscitado al sureste de la isla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario