Sucesos

Capturan presunto secuestrador en Trojes, El Paraíso

dorada ice

De forma preliminar se maneja que el detenido junto a otro individuo, privó de su libertad a un hombre y exigían 100,000.00 lempiras de rescate, pero en vez de liberarlo le dieron muerte.

El supuesto secuestrador, cuyo nombre no fue revelado, tiene 39 años de edad, es originario y residente en el lugar de la detención, y  ya tenía una orden de captura pendiente con fecha 21 de mayo del 2018, por varios ilícitos.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Padre e hijo hondureños son secuestrados en México


Antecedentes del caso

Autoridades policiales revelaron que en 2017 en el municipio de Trojes, se reportó el secuestro de Wilser Maradiaga Amador, por quien exigían una fuerte suma de dinero para dejarlo en libertad.

No obstante, transcurrieron los días y no se supo más nada, hasta que la víctima fue encontrada asesinada en una zona montañosa de ese mismo sector.

Lea También: ¡ALARMANTE! Otra menor de edad se quita la vida en Santa Bárbara

Según investigaciones, este crimen se debió a que la víctima le realizó un préstamo a uno de sus secuestradores, quien era su primo, y por no cumplir con el pago decidió secuestrarlo y asesinarlo con la ayuda del ahora detenido.

Cabe mencionar que, el otro sospechoso ya fue capturado el pasado 23 de diciembre del año 2018, por la Unidad Nacional Antisecuestros.

Lea También: Encuentran pareja muerta en matorrales de Comayagua


Asimismo, se ha dado a conocer que el imputado también se le siguen diligencias por supuesta venta de drogas, asaltos a mano armada, asalto a carros repartidores entre otros ilícitos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro