Nacionales Sucesos

Capturan temible cabecilla de la pandilla 18 que ordenaba los homicidios contra sector transporte

cable color

Este día mediante operaciones desarrolladas por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), se le dió captura al peligroso cabecilla de la organización criminal “pandilla 18”.

El cabecilla, más conocido como el “Sharpie”, era quien ordenaba los homicidios contra el sector transporte, asimismo, estaba encargado del programa de extorsión de la Col. Betania, Comayagüela y alrededores.

Lea también: Familias abarrotan los triajes de Tegucigalpa luego de las fiestas navideñas

Las autoridades lo responsabilizan de una ola de violencia en diversos sectores de la capital, además, por su vinculación con la coordinación de sicarios y cobradores de impuesto.

Se le decomisó un arma de fuego tipo fusil, a la cual se le abrirá una línea de investigación para conocer en que hechos fue utilizada, asimismo, se le decomisó dinero en efectivo y tres celulares.

 


Le puede interesar:

Cuerpo de supuesto extorsionador es hallado embolsado en un sector de San Pedro Sula

Embolsado en el sector Chamelecón de San Pedro Sula fue hallado el cuerpo de una persona, la que presuntamente sería un extorsionador.

Los malhechores asesinaron y luego desmembraron al supuesto extorsionador, para luego meterlo en una envoltura de nylon y dejarlo tirado en un matorral.

De igual manera, los perpetradores del crimen, fieles a su “modus operandi”, dejaron una nota con una macabra leyenda a la par del cuerpo sin vida.

“Extorsionadores punto coma, identificados marca de exportación de calidad, antecedentes, ve tú a saber”, se lee en la nota del espeluznante mensaje.

Una transeúnte se apersonó hasta el lugar de los hechos, argumentando que un familiar suyo permanecía desaparecido desde la noche de ayer, y llegaba hasta la zona para saber si la víctima era su hermano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario