Nacionales Sucesos

Capturan al exdirector de la Policía Nacional Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

dorada ice

El periodista de una cadena internacional, Jeff Ernst,  publicó en su cuenta de twitter que las autoridades hondureñas capturaron al exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos «El Tigre» Bonilla, acusado por los Estados Unidos de tener vinculos con el narcotráfico.

Dicha información, tuvo una rápida difusión en Honduras donde minutos después comenzaron a aparecer las primeras imágenes del ex jefe policial, Juan Carlos «El Tigre» Bonilla detenido y hablando por teléfono mientras varios agentes lo custodiaban.

Lea También: Rosa Elena Bonilla: “Me pusieron grilletes y yo no estoy llorando”

La detención del «Tigre» Bonilla se dio en el peaje de la carretera CA – 5 Norte ubicado a la altura de Bosques de Zambrano, donde funciona una estación policial.

Al ex jerarca lo trasladaron hacia las instalaciones de la Secretaría de Seguridad en una caravana que arribó a ese sector del desvío a Mateo en horas de la tarde.

Lea También: Condenan a mujer por falsificar documentos electorales; representaba al Partido Nacional en una JRV

Hasta el momento las autoridades hondureñas no emitieron informe alguno acerca de la detención del «Tigre» Bonilla quien años atrás Estados Unidos lo acusó de estar vinculado al tráfico de drogas hacia ese país del norte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario