Nacionales

“Dios hará que vuelvas a reír y a lanzar gritos de alegría»: Ana García a su esposo

ana garcia de hernandez jerusalen
cable color cable color

Luego de la detención de su esposo, la exprimera dama, Ana García de Hernández, ha realizado diversas acciones en apoyo del expresidente, recientemente publicó varios mensajes bíblicos en sus redes sociales.

Los textos bíblicos fueron posteados en la cuenta de twitter de Ana García de Hernández.

Lea También: Más de 12 años de cárcel solicita el MP contra militares condenados por tráfico de cocaína

Dichos mensajes han sido publicados desde el pasado 26 de febrero: «Bendecido Día! Dios es nuestro amparo y fortaleza».

Casi a diario la exprimera dama hace sus publicaciones con los mensajes de la biblia, el siguiente fue el 27 de febrero.

El 28 de febrero Ana García publicó: «Bendecido lunes! Gracias a todos los que día a día nos envían su solidaridad y sus oraciones. Dios es nuestra fortaleza! Dios bendiga a Honduras».

 

Como se observa cada mensaje va acompañado por una fotografía de la expareja presidencial.

“Bendeciré al señor en todo tiempo; continuamente estará su alabanza en mi boca – Salmo 34:1”, agregó en otra publicación en la mañana de hoy miércoles, la cual también acompañó con una imagen.

“Dios hará que vuelvas a reír y a lanzar gritos de alegría. Tus enemigos quedarán avergonzados, y sus casas serán destruidas – Job: 8:21-22”, publicó García.

La exprimera dama ha denunciado en las últimas semanas ante organismos de derechos humanos el trato que recibió el expresidente Hernández durante su arresto el pasado 15 de febrero, luego de que la justicia de EEUU lo acusara por delitos de narcotráfico y remitiera una solicitud de extradición en su contra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario