Internacional Sucesos

“Vamos ir por ustedes” | Difunden nuevo vídeo de grupo armado con mensajes contra narcos

elbus cocacola

Nuevamente circula un vídeo en el que aparece un grupo armado con amenazas contra un cartel de drogas el cual sería contrario a ellos.

Se trata de El Fantasma, presunto narcotraficante quien prometió al máximo líder del cartel Jalisco Nueva Generación terminar con los integrantes de los Cárteles Unidos, quienes disputan el control de venta de drogas en Michoacán, México.

Lea También: Sicario asesina a un fotoperiodista mientras su cómplice graba el crimen con su celular

En la grabación puede escucharse que “la limpia va en serio, van a ver que no es un juego. Dejen de pedir ayuda al gobierno, solamente pueden así”, amenaza El Fantasma.

Asimismo, pide a los ciudadanos que pagan cuotas a los Cárteles Unidos que les tomen fotos y los expongan en redes sociales.

Vídeo aquí:

 

Lea También: VÍDEO ATERRADOR| Periodistas viven el horror de la guerra tras sufrir emboscada

Cabe señalar que los Cárteles Unidos está integrado por supuestos sicarios de la denominada Nueva Familia Michoacana los Correa, entre otros y las intimidaciones sobre exterminio aparentemente comienzan a ser comunes en el territorio mexicano donde las estructuras criminales sostienen duros enfrentamientos por el control de mercados para el narcotráfico.

jestereo CC

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario