Nacionales Sucesos

Policía captura a un presunto involucrado en el rapto de 4 líderes garífunas

dorada ice

Mediante allanamientos este día, un grupo élite de la Policía Nacional dio captura a un hombre que presuntamente estaría involucrado en la desaparición de 4 líderes garífunas en la comunidad del Triunfo de la Cruz, municipio de Tela.

La captura tuvo lugar en las colonias Las Palmas de Tela, y el sujeto fue identificado únicamente con el alias de “El Gringo” de 28 años de edad, quien según las autoridades pertenece a una organización criminal de la zona, la cual habría raptado a los líderes garífunas.

Lea También:Asaltan restaurante de Kerpo de León en Comayagua, y todo queda captado en VIDEO 

Al momento del allanamiento, al sospechoso se le encontró armas de fuego, aros de presión e indumentaria militar, similar a la utilizada por los sujetos que llegaron a  la comunidad del Triunfo de la Cruz a raptar a los desaparecidos.

La evidencia encontrada será sujeta a minuciosas investigaciones en los laboratorios de balística y criminalística de la institución policial, para determinar si hay vinculo con el rapto.

Lea También:Decomisan armamento de grueso calibre, drogas y granadas tras cateo en Támara

Mientras tanto, alias “El gringo” fue puesto a la orden de fiscales del Ministerio Público, para que le inicien un proceso judicial por portación ilegal de armas y otros delitos de ser encontrados en su historial policial.


También le puede interesar


Sindicato del Hospital Escuela denuncia que guardia de seguridad disparó contra una pareja

Un guardia de seguridad asignado al Hospital Escuela habría disparado contra una pareja ayer en la noche, según denunció el sindicato de trabajadores de ese centro asistencial.

Según relató Mauricio Corrales del sindicato, en primera instancia la mujer fue golpeada por un guardia en uno de los portones del Hospital Escuela.

Nota Completa click aquí 

cable color jetstereo viaje el-ahorro