Sucesos

Asaltan restaurante de Kerpo de León en Comayagua, y todo queda captado en VIDEO 

cable color cable color

El exportero de varios equipos de la Liga Nacional, Kerpo de León, fue víctima de la delincuencia que opera en el país, aún en toque de queda por la pandemia. 

El lamentable hecho ocurrió durante horas de la noche de este lunes, uno de los malhechores ingresó al interior del negocio de asados uruguayos, de propiedad de Kerpo de León. Los otros delincuentes se habrían quedado en las afueras del lugar.

El delincuente fue captado en las cámaras de seguridad, elemento que servirá para que las autoridades policiales tomen acciones. 

Lea También: Decomisan armamento de grueso calibre, drogas y granadas tras cateo en Támara

En las imágenes se ve como el malhechor se dirige al stand de las bebidas y toma dos, también se llevó el dinero en efectivo de la caja registradora. 

Aquí el video

[jwplayer 4wf4La8G]

 

De manera preliminar, se maneja que el monto hurtado asciende a más de 40 mil lempiras en efectivo, sumado a eso, el costo de las bebidas alcohólicas. 

“Es lamentable, sabemos cuál es la situación, pero en Honduras hay más gente buena que mala, la vida vale más que lo que ellos se pudieron haber llevado, no solo soy yo el afectado sino mi familia”, expresó el uruguayo.

Lea También: Sindicato del Hospital Escuela denuncia que guardia de seguridad disparó contra una pareja

Las autoridades policiales se percataron en algunas irregularidades, ya que aparentemente la alarma de seguridad se activó, sin embargo, la compañía de seguridad contratada por el exfutbolista, llegó a la escena hora después de lo ocurrido. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario