Uncategorized

Capturan a supuesto responsable de delito de agresión sexual en San Pedro Sula

dorada ice

La Policía Nacional informó sobre la captura de un individuo por suponerlo responsable del delito de agresión sexual en perjuicio de una menor de 5 años de edad en San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El individuo fue identificado únicamente con 79 años años de edad. Según el reporte policial, la víctima es vecina del presunto perpetrador.

Lea También: Repatrian cuerpo de hondureña que falleció al caer de muro fronterizo entre México y EE.UU

Asimismo, resultó una persona de 30 años de edad requerido por autoridades por acusaciones en su contra de delito de violación. 

Lea También: Encuentran totalmente calcinado el cuerpo de una persona en Comayagua

Ambos fueron sorprendidos por agentes policiales de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y trasladados para ponerlos a disposición de la fiscalía correspondiente para que se les de inicio al proceso judicial. 


Otra noticia:


DNPA captura a sujetos con primer kilo de supuesta heroína del año en La Ceiba

Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), capturaron este lunes (18/04/2022) a dos sujetos con un supuesto kilo de heroína en La Ceiba, Atlántida; sería el primero en lo que va del 2022.

De igual forma, durante la operación los funcionarios de la DNPA, confiscaron armas de fuego y un vehículo en La Ceiba.

Lea También: TRÁGICO | Muere mujer en accidente de tránsito en Zambrano

Según los reportes, los ahora detenidos son dos hombres de 27 y 32 años de edad, quienes fueron requeridos en la colonia Irías.

Lea También: VIDEOS| Fuerzas Armadas inhabilita dos “narcopistas” en Olancho

Cabe mencionar que, en el vehículo que se conducían, transportaban el paquete rectangular con presunta heroína, con un peso de aproximadamente un kilogramo.

{

Lea También: TRÁGICO| Niño y su padre mueren arrollados por una camioneta

Mientras los minutos avanzaban y los agentes continuaban con la operación, los capturados trataron de evitar la justicia refugiándose en una casa; sin embargo, sus planes se vinieron abajo cuando los policías lograron detenerlos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario