Sucesos

Capturan a sujeto que con saña habría asesinado a su esposa

Tela
dorada ice

Un hondureño fue capturado durante las últimas horas, acusado de asesinar a su propia esposa en el municipio de Tela, Atlántida.

El detenido fue identificado como Carlos Humberto Alemán de 34 años de edad, quien es el principal sospechoso de arrebatarle la vida a Ingrid Lizeth Sevilla, su pareja sentimental.

Según la información que trasciende, Alemán habría tenido un discusión con su pareja, y de manera violenta acabó con su vida.

Lea También: MUEREN 17 | Donan comida envenenada a cuidador de perros callejeros

Tras reportarse la escena violenta, las autoridades policiales, llegaron al lugar, dieron captura al sujeto; mientras, el personal de medicina forense realizó el levantamiento cadavérico.

El individuo será puesto a la disposición de las autoridades pertinentes para que continúen con la investigación.


Las cámaras de seguridad captaron el momento en que sujetos armados robaron las ganancias de una ferretería a plena luz del día en Tela, Atlántida.

Tela, Atlántida.- Las imágenes muestran al delincuente con pistola en mano amenazar a la cajera quien con mucho temor le abre la puerta para que este se lleve todo el dinero.

Lea También: GALERÍA| Así era la enfermera asesinada durante un asalto cerca del Seguro Social de SPS

El atraco ocurrió a las 12 del medio día y deja evidenciada la vulnerabilidad de los pobladores de ese sector del país, que son víctimas de la delincuencia y el crimen organizado.

Mira el momento aquí:

[jwplayer 7QvbyLTt]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario