Internacional Sucesos

MUEREN 17 | Donan comida envenenada a cuidador de perros callejeros

dorada ice

Un grupo de personas malintencionadas donaron “comida envenenada” a un cuidador de perros callejeros en Jalisco, México, provocando un asesinato masivo de 17 canes.

El aberrante crimen en contra de los perros, fue denunciado por una página de Facebook, Wixari Pets, en el que compartieron un video del señor conocido como Don Luis, en el que relata el acto de maldad.

Lea También: ¡YA INICIARON LAS LLUVIAS! Huracán Iota cada vez más cerca de territorio centroamericano

El hombre contó como un grupo de personas se le acercaron con un saco de comida al solar baldío donde reside con 30 de sus llamados “canes”.

Don Luis tomó las donaciones como un acto de nobleza por parte de las personas, sin embargo, tiempo después de dio cuenta que 17 de sus animales murieron a causa del alimento.

Lea También: Decenas de albergues ya fueron intervenidos por supuestos abusos sexuales en contra de menores

Este incidente trajo consigo la indignación de múltiples usuarios en las redes sociales que condenaron el asesinato y exigieron una investigación a las autoridades.

Mira aquí el momento:

Cortesía: Tv Azteca

VÍDEO| Hallan a paciente con supuesto COVID – 19, muerto en el baño de un hospital

Un vídeo que indignó a varios ciudadanos en redes sociales, evidencia la condición en que murió un paciente supuestamente contagiado por COVID – 19 en un hospital.

La persona autora de las imágenes, denuncia que en el hospital los tienen “abandonados entre excrementos”, dice el diario La Reppublica respecto a este acontecimiento.

Lea también: El COVID regresa a Wuhan en carne congelada procedente de Brasil

Mediante un comunicado, el centro asistencial explicó que el paciente probablemente con coronavirus, lo encontraron sin vida en el baño de primeros auxilios.

Apuntaron que de momento no pueden establecer la causa de su muerte, no obstante, las autoridades iniciaron investigaciones necesarias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro