Nacionales Sucesos

GALERÍA| Así era la enfermera asesinada durante un asalto cerca del Seguro Social de SPS

cable color cable color

Un acto violento registrado la noche del pasado miércoles en las afueras del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), cuando en un asalto mataron a una enfermera causa conmoción en el país.

La enfermera, víctima de este terrible hecho, respondía al nombre de Kellin Leticia Arnudo, originaria de Choluteca y residente en Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

Lea también: “Me están asaltando afuera del seguro, AUXILIO”, dramático audio que enfermera envió antes de ser asesinada

De acuerdo a relatos de testigos, la profesional presuntamente se resistió a que sujetos la despojaran de sus pertenencias.

En el atraco, Arnudo tuvo el tiempo de enviar un audio por medio de su celular, pidiendo ayuda y asegurando que la estaban asaltando.

Me están asaltando afuera del Seguro (IHSS), auxilio”, dice el mensaje de voz y posiblemente sus últimas palabras.

Lea también: ¡LAMENTABLE! Asesinan a enfermera mientras se dirigía a su turno al IHSS en San Pedro Sula

Los individuos procedieron a descargar en la cabeza de la enfermera, varios impactos de bala, lo cuales fueron efectivos para terminar con su vida.

Tras el hecho, compañeros intentaron salvarla, por lo que la trasladaron hacia el centro asistencial, pero ya no presentaba signos vitales.

En sus fotografías muestra su proceso desde que era una estudiante, su graduación y vida profesional, que tuvo un trágico final.

Lea también: Capturan pandillero que pedía rescate por jovencita que ya había asesinado

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), asegura que trabajan en la recolección de pistas que lleven con los responsables del lamentable crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario