Nacionales Sucesos Titulares

ABERRANTE| Capturan a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hijo desde los 6 años en Olancho

hijo Olancho
dorada ice

La Dirección Policiales de Investigaciones (DPI) ha arrestado a un hombre señalado de abusar sexualmente a su hijo de 12 años de edad en el departamento de Olancho, zona oriental del país.

“Tras un trabajo de inteligencia e investigación ejecutado por funcionarios de la Policía Nacional, efectuaron el arresto inmediato de un padre por suponerlo responsable del delito de violación calificada agravada, en perjuicio de su propio hijo menor de 12 años”, cita el informe preliminar.

Lea También: TRAGEDIA | Policía muere a manos de su compañero de trabajo en cárcel de Nacaome, Valle

El sujeto fue identificado como un campesino de 38 años de edad, originario y residente de la aldea Las Minitas en Manguilile, mismo lugar donde se llevó a cabo la detención.

Al sospechoso se le supone responsable del delito de violación en perjuicio de su hijo de 12 años, no obstante, los abusos se vendrían dando desde que el niño tenía tan solo 6 años.

Fue una persona que conocía el caso que interpuso la denuncia ante las autoridades competentes.

“Tras conocer el caso, un equipo de investigadores comenzó a realizar las diligencias correspondientes a fin de dar cumplimiento a una formal denuncia interpuesta por testigo protegido, logrando arrestar de manera flagrante al sospechoso”, indicaron.

La operación fue ejecutada por agentes asignados a la DPI en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Lea También: Delincuencia imparable | Asesinan dos hombres en la colonia Las Torres de la capital

Ahora, el hombre fue remitido ante personal del Ministerio Público (MP) para que responda ante lo que se le acusa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario