Clima Nacionales Titulares

«ATENCIÓN⚡» | Cenaos pronostica condiciones secas en el territorio nacional pero lloverá en estas regiones

Cenaos
cable color cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este miércoles (08/02/2023), condiciones mayormente secas en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Jairo García, informó sobre condiciones estables sobre el país.

COPECO agregó probabilidad de precipitaciones débiles en la región Oriental debido al viento del Este, que transporta humedad desde el mar Caribe.

📌 Aquí más información:

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 26 grados centígrados y una mínima de 15; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 35 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 30 grados y la mínima de 22.


Quizá le pueda interesar:


Asociación de Avicultores y Gobierno acuerdan venta de cartón de huevos a 130 lempiras

huevos

Tras sostener una reunión, autoridades de la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (Anavih) y el Gobierno de la República, acordaron este martes (07/02/2023) fijar el precio del cartón de huevos mediano a L 130.00.

Esta información fue confirmada por la viceministra de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), Cinthya Arteaga, quien indicó que esta medida estará disponible hasta el 31 de marzo.

“El acuerdo es colocar puntos de venta que la Secretaría de Desarrollo Económico va a definir para que ellos lleven los camiones con sus productos para la venta al público”, puntuó Arteaga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario