Nacionales Sucesos Titulares

INVESTIGACIÓN | Capturan a sospechoso de disparar contra aficionada del Real España en San Pedro Sula

   
cable color jetstereo

A través de una operación especial se logró este miércoles (08/02/2023) la captura del presunto responsable de asesinar a la aficionada hondureña quien murió durante un enfrentamiento entre barras en San Pedro Sula.

Esta información fue confirmada por el director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, quien indicó se trata de Bryan Josué Pineda Enamorado (30), de oficio pintor y residente en la capital industrial.  aficionada

Lea También: ¡Hasta el cielo! Ramiro Rocca dedica gol a aficionada que perdió la vida 

De acuerdo con el reporte policial, al ahora detenido se le responsabiliza de disparar contra Keiry Gricel García Baide (14), la detención se logró a través de pruebas testificales.

Bryan Josué Pineda Enamorado será puesto ante las autoridades correspondientes para que responda por los actos que es señalado.

Consternación

Los eventos de fútbol en Honduras continúan convirtiéndose en una batalla campal que termina cobrando valiosas vidas, tal fue el caso de una joven menor de edad que murió tras el enfrentamiento suscitado en el partido entre Marathón y Real España.

Lo que sería una fiesta deportiva para presenciar el clásico sampedrano, terminó en dolor y luto al confirmarse el fallecimiento de Keiry Gricel García Baide. 

Lea También: TRAGEDIA | Aficionada menor de edad muere durante enfrentamiento entre barras de Marathón y Real España

La joven murió en un centro asistencial de la capital industrial, luego de recibir un impacto de bala en su cabeza mientras se enfrentaban las barras del Maratón y Real España.

Según declaraciones, un aficionado sacó un arma y disparó contra Keiry García, quien luchó por su vida desde las salas de una clínica privada, pero terminó muriendo por el impacto en las afueras del estadio Olímpico.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario