Nacionales Sucesos Titulares

“ATENTADO EN MOTOTAXI”| Matan a dos personas en ataque armado en La Entrada, Copán

Copán
   
cable color jetstereo

La violencia no cesa, pues se registró un nuevo atentado en el que resularon dos personas asesinadas en La Entrada, departamento de Copán, zona occidental del país.

Según reportes preliminares, los ahora occisos respondían en vida como Kevin García Flores de 28 años de edad y Ana Patricia Matute de 27 años de edad.

Lea También: INVESTIGACIÓN | Capturan a sospechoso de disparar contra aficionada del Real España en San Pedro Sula

Conforme a reportes de la zona, las víctimas iban a bordo de una mototaxi como pasajeros y se conducían a la altura de la colonia Miravalle en Copán.

De un momento a otro, aparecieron sujetos fuertemente armados, quienes comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones y después huyeron de la escena.

Del hecho violento también salieron varias personas con heridas considerables, quien fueron trasladadas de emergencia hasta el centro asistencial más cercano, que es el Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán.

Al lugar de los hechos, se desplazaron agentes de la Policía Nacional para comenzar con las pesquisas del sangriento delito.

Lea También: “Los 10 más buscados del FBI” | Ofrecen hasta $ 5 millones por información que conduzca al arresto de “El Porky”

El sector donde ocurrió el crimen quedó completamente acordonado y en medio de la cinta amarilla estaba el vehículo con el vidrio delantero completamente quebrado y más de cinco objetos como evidencia en el suelo, entre ellos casquillos de bala. 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario