Nacionales Sucesos

TRAGEDIA | Aficionada menor de edad muere durante enfrentamiento entre barras de Marathón y Real España

cable color cable color

Los eventos de fútbol en Honduras continúan convirtiéndose en una batalla campal que termina cobrando valiosas vidas, tal fue el caso de una joven menor de edad que murió tras el enfrentamiento suscitado en el partido entre Marathón y Real España.

Lo que sería una fiesta deportiva para presenciar el clásico sampedrano, terminó en dolor y luto al confirmarse el fallecimiento de Keiry Gricel García Baide, de 15 años de edad. enfrentamiento 

Lea También: En reyerta matan a Plutarco Ruiz supuesto asesino de Miss Honduras María José Alvarado

La joven murió en un centro asistencial de la capital industrial, luego de recibir un impacto de bala en su cabeza mientras se enfrentaban las barras del Maratón y Real España en las afueras del estadio Olímpico.

Según declaraciones, un aficionado sacó un arma y disparó contra Keiry García, quien luchó por su vida desde las salas de una clínica privada, pero terminó muriendo por el impacto.

Cabe mencionar que, los hinchas del Real España tenían prohibido ingresar al encuentro, pero lograron buscar la forma de entrar al recinto deportivo.

Lea También: ALARMANTE| Ensabanada y en estado de descomposición encuentran sin vida a niña en Olancho

Sus padres y amigos condenaron este cruel hecho, el cual cobró la vida de una menor de edad, víctima de la violencia que mantiene de rodillas a la población hondureña.

Elementos de la Policía Nacional arribaron a la escena para comenzar con las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables de la muerte de Keiry García.

Mira parte del enfrentamiento dentro del estadio:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario