Nacionales Sucesos

Capturan a hombre que intentaba abusar sexualmente a una niña de 3 años en Copán

Copán
dorada ice

La Policía Nacional reportó la detención de un sujeto que aparentemente pretendía agredir sexualmente a una menor de apenas 3 años, esto en el barrio El Limón del municipio de Florida, departamento de Copán.

El sospechoso es una persona del sexo masculino de 43 años de edad, originario y residente del sector antes mencionado en el occidente del país.

Lea También: TRAGEDIA | Un niño pierde la vida al dispararse por accidente en la Capital hondureña

De acuerdo con el informe oficial, el Sistema Nacional de Emergencia 911 recibió una llamada en la que denunciaban que el ciudadano intentaba abusar sexualmente a una menor de 3 años.

Ante tal acusación, agentes de la Policía Nacional se trasladaron al barrio El Limón, donde se encontraba la infanta y el ahora aprehendido, quien se presume es responsable del delito de otras agresiones sexuales agravadas.

Al imputado se le remitirá al Ministerio Público, donde deberá responder por el ilícito del cual se le acusa, para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

Lea También: Más de 100 triajes permanecen cerrados por falta de fondos, según Fonac

Las autoridades exhortan a la población hondureña que utilicen el Sistema Nacional de Emergencias 911 para interponer sus denuncias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario