Sucesos

TRAGEDIA | Un niño pierde la vida al dispararse por accidente en la Capital hondureña

dorada ice

En las últimas horas se registró el lamentable fallecimiento de un niño con tan sólo tres años de edad, quien resultó víctima de un fatídico accidente al manipular un arma de fuego en la colonia Iberia de Comayagüela.

El pequeño fue identificado como Gerson Josué Flores de tres años de edad y originario de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

De acuerdo a la información que se proporcionó a los medios, el infante estaba jugando al interior de su casa cuando sucedió el trágico percance.

Lea También: En plantilla de tenis niño de diez años quería pasarle droga a privado de libertad en la cárcel de Yoro

En ese sentido, Gerson encontró la pistola y empezó inocentemente a jugar con ella, a la cual se le escapó un disparo de bala que impactó el rostro del menor.

Al enterarse de lo ocurrido, los parientes del niño intentaron auxiliarlo y lo trasladaron de emergencia al Hospital Escuela, sin embargo, fue imposible lograr salvar su vida.

Posteriormente, el cuerpo del pequeño se movilizó a la Morgue capitalina, para realizar la respectiva autopsia.


Más leído:


Amarrado de las manos encuentran el cádaver de joven desaparecido en Choloma

Esta mañana de viernes un padre se encontró con la horrible sorpresa que su hijo de 21 años fue asesinado, el joven desapareció desde el pasado martes (29.06.2021).

El progenitor del fallecido descubrió el cuerpo sin vida de su vástago, a la orilla del río Choloma, el cual se encontraba atado de manos con su propio cinturón y con un torniquete incrustado en su cuello.

La víctima respondia al nombre de Franklin Geovany Luna Hernández de 21 años de edad, residente del barrio “Concepción” del municipio de Choloma, ubicado en el departamento de Cortés.

“Él desapareció desde el martes, pero comenzamos a buscar hoy a las 6 de la mañana porque nos informaron que se había escuchado un disparo por la zona y nos imaginamos lo peor, expresó Juan José Luna, padre del ahora occiso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro