Sucesos

Capturan a dos sospechosos del delito de violación en La Ceiba

dorada ice

Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos ciudadanos en La Ceiba, Atlántida, acusados del delito de violación contra dos mujeres, entre ellas una menor de edad

La primera acción policial se efectuó en la colonia Pizzaty, La Ceiba, donde se capturó a un hombre de 31 años de edad, originario de Tocoa, Colón y residente en el departamento de Atlántida.

Lea también: La CREE se apresta a realizar una nueva revisión en la tarifa eléctrica

Según informó la policía, el detenido tenía una orden de captura por el delito de violación en perjuicio de una dama, quien lo denunció ante los Juzgados en el año 2014.

Por su parte, la segunda captura se realizó en el Barrio Lempira de Tela, donde arrestaron a un ciudadano de 38 años de edad, originario de El Porvenir, Atlántida.

Lea también: Durante su traslado, se accidenta uno de los contenedores del hospital móvil de Juticalpa

De acuerdo a los informes, el segundo individuo es el principal sospechoso del delito de violación contra una menor de edad, denuncia recibida ayer lunes 21 de diciembre.

En ese sentido, ambos fueron puesto a la orden de las autoridades competentes para continuar con el trámite legal.


Le puede interesar


Policía detiene a misquito con 4 mil dólares en una maleta

 

Agentes de la Policía Nacional, asignados en el departamento de Colón, detuvieron a un sujeto que portaba más de 4 mil dólares en efectivo en una maleta.

Los efectivos de la policía dieron captura a este individuo por suponerlo responsable del delito de lavado de activos, en perjuicio de la administración pública de Honduras.

Lea también: ATENCIÓN: Nuevas disposiciones para fiestas navideñas y año nuevo

El hecho tuvo lugar en la localidad de Aldea Prieta, Colón, una de las zonas más transitadas y afectadas por el narcotráfico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario