Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Acribillan a dos hermanas en Reitoca, Francisco Morazán

Lepaera
Suceso
cable color

En las últimas horas se reportó el doble asesinato con arma de fuego de dos hermanas a la altura de Los Guásimos, en el municipio de Reitoca al sur de Francisco Morazán.

Se identificó preliminarmente a las víctimas como Nelly Flores y Daysi Flores, presuntas consanguíneas originarias en la comunidad El Rebalse, Reitoca.

Lea También: DANTESCO: Cuerpo encostalado en Juticalpa sería de una niña de 10 años

De acuerdo al informe policial, las féminas fueron interceptadas por sicarios mientras iban camino a su vivienda después de su jornada laboral.

Acto seguido, los individuos les dispararon en reiteradas ocasiones quitándoles la vida, dejando sus cuerpos tendidos en el suelo.

Tras el ataque, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, no obstante, un testigo afirmó que los criminales residen cerca del sector donde se suscitó el suceso, pero, esto no lo confirman las autoridades.

Las damas vestían de pantalón negro, camisas de color fucsia y tenis; por su parte, las entidades pertinentes se movilizaron al lugar para proceder con el levantamiento correspondiente de los cadáveres.

Más temprano, se informó sobre el hallazgo del cadáver de una fémina, quien sería una niña de 10 años, esto en las cercanías de la escuela Nazaret en Juticalpa, Olancho.

Lea También: VÍDEO| Mujer baja a golpes a supuesta amante de su pareja, tras descubrirlos cuando paseaban en motocicleta

Es preciso destacar que, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), señaló en su último informe que, en este 2020 se contabiliza el asesinato de al menos 300 mujeres.


Le puede interesar


Detención judicial a hermanas y sobrino de doctora asesinada en La Ceiba

El Juzgado de Letras Penal con Competencia Territorial Nacional de San Pedro Sula, impuso detención judicial a tres personas supuestamente vinculadas al secuestro y asesinato de la doctora Cristina Guadalupe Ponce Martínez (47).

Implicados doctora Ponce

Lidia Gail Ponce Martínez (45), Jamie Grisel Romero Greengood (41) y Brayan Leeford Edward Romero (25) son los acusados por los delitos de secuestro agravado y asesinato en perjuicio de la doctora.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario