Politica

Candidatos progreseños se presentan a votar en medio de un ambiente festivo en la Perla del Ulúa

Alexander López y Jeffrey Flores buscan impulsar grandes proyectos en la alcaldía progreseña
dorada ice

Candidato nacionalista pretende crear más de 25,000 empleos si gana la alcaldía de El Progreso y  Alexander López pretende seguir impulsando más proyectos si lo reeligen

El Progreso, Yoro. El aspirante a a la alcaldía de El Progreso por el Partido Nacional, Jeffrey Flores, llegó esta mañana a votar a la Escuela Petronila Villalobos en ese municipio mientras que Alexander lópez, actual alcalde y quien busca la reelección por el partido liberal, arribó con su esposa Rina Villela y del presidenciable Luis Zelaya para ser recibidos en medio de algarabías por parte de sus seguidores y otros activistas de sus partidos en el mismo centro unas horas mas tarde.

[jwplayer wZQyVWj0]

Acompañado de su esposa el candidato Jeffrey Flores se mostró optimista e hizo público su voto por el presidente Juan Orlando Hernádez y todos los diputados azules, de igual modo Alexander López aseguró que el pueblo está confiando en las propuestas del partido liberal y que espera poder ganar la contienda nuevamente para seguir impulsando mas iniciativas.

[jwplayer YLMJrpC0]

Flores afirmó que la jornada ha sido espectacular y que han estado organizados.

«Una vez que hemos ejercido el sufragio le damos gracias a Dios. Esta es una fiesta electoral para que todos los progreseños la vivan, la gente ha salido masivamente a votar y no dudamos que ese voto de confianza se lo están dando a Juan Orlando para que los cambios sigan cuatro años más», finalizó el nacionalista.

Una de las principales propuestas del candidato nacionalista es crear 25,000 plazas de empleo y 1,200 viviendas para las familias mas pobres del municipio mediante programas sociales efectivos y transparentes.

Flores, quien es actual diputado propietario del Congreso Nacional, nació el 26 de octubre de 1981. Entre el 2010-2014 fue diputado suplente y ahora busca la alcaldía progreseña.

Alexander López tiene como objetivos principales la pavimentación de barrios y la colocación de nuevos sistemas de aguas lluvias y aguas negras más modernos en lugares existentes y en los que aún no los tienen al igual seguir fortaleciendo los programas sociales como Brazo Solidario y otros.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro