Internacional Nacionales Politica Titulares

Canales de la Alianza Informativa Latinoamericana cumplen expectativas y logran una histórica cobertura de las Elecciones en EEUU

dorada ice

Un multidisciplinario equipo humano desarrolló una transmisión de lujo a través de los canales que conforman la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL).

Durante la cobertura de los comicios estadounidenses, se realizaron 170 enlaces informativos para 19 de los 22 canales que integran la AIL.

Lea También: Alianza Informativa Latinoamericana sella acuerdo con medios chinos para informar verazmente sobre la pandemia

Cada uno de esos contactos, siguió con disciplina la programación y el orden previamente establecidos en un plan de trabajo de altura, bajo la coordinación de Juan Carlos Isaza, director de la Alianza Informativa Latinoamericana.

Los tres días de cobertura desde Washington, DC, fueron maratónicos, transmitiendo de manera veraz y objetiva toda la información que se desprendía de suelo norteamericano.

Fue el periodista Diego Borbolla, de TV Azteca México, y los comunicadores de Voz de América, los encargados de mantener informado a toda Latinoamérica sobre el desarrollo de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, a través de la señal de 19 canales que dieron una amplia cobertura al acontecimiento.

Lea También: Joe Biden electo como el próximo presidente de los Estados Unidos

“Nos enlazamos desde un balcón acondicionado en la azotea de un edificio con vista a la Casa Blanca, iniciábamos antes de que saliera el sol, con un viento helado, 5 grados en el termómetro, y terminábamos al caer la medianoche”, expresó Diego Borbolla.

A través de la Alianza Informativa Latinoamericana, Canal 11, el único medio informativo de Honduras miembro de esta importante organización, hizo una cobertura completa del proceso electoral en que el candidato demócrata, Joe Biden, resultó ser el presidente electo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario