Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

SIN PIEDAD | Canadá derrota a Honduras y lo deja fuera de la Final Four

Canadá
dorada ice

La Selección de Canadá venció (4-1) a Honduras con doblete de Cyle Larin en 11 minutos, en la fecha 6 de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Canadá le pasó por encima a la Selección de Honduras para convertir el cierre de la Nations League en una pesadilla, ya que lo dejó fuera de la Final Four.

Canadá

Lea También: Ninrod Medina da su opinión sobre la actualidad de Motagua en Concachampion

Desde muy temprano los canadienses se pusieron en ventaja en el juego, ya que a los 8 minutos apareció Cyle Larin para anotar el primer gol del partido, tras una majestuosa combinación con el futbolista del Bayern Múnich Alphonso Davies y Jonathan Osorio del Valladolid de España.

Tres minutos después, apareció nuevamente Larin con un cabezazo fuerte y con marca muy floja por parte de la zaga catracha y sin problemas los locales ya sentenciaban el juego ante un equipo visitante sin idea de juego.

Antes de finalizar el primer tiempo, Larin perdió la oportunidad de marcar su hat-trick en el partido, luego de fallar un penal a favor de la Selección de Canadá.

Fue una primera parte para el olvido de la «H», sin ningún remate a portería por parte de los delanteros, Quioto, Lozano y Kevin López no aparecieron en los 45 minutos, ni mucho menos la media cancha con Deiby Flores y Kevin Arriaga.

Comenzando el segundo tiempo Jonathan David marcó el tercer tanto del encuentro ante una débil defensa hondureña, mientras que Jorge Benguché anotó el de gol de la honra a los 73 minutos y eso fue todo para la Bicolor.

Lea También: Mira las reacciones sobre la polémica por el «clásico centroamericano»

Y sobre el final Jonathan Osorio amplió la ventaja y marcó el cuarto gol; y de esa manera Canadá ganó el grupo C con nueve puntos, mientras que Honduras solo hizo seis unidades quedando en el segundo lugar del grupo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario