Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional Virales

Mira las reacciones sobre la polémica por el «clásico centroamericano»

clásico centroamericano
cable color

Las redes sociales estallaron luego de que el futbolista tico, Kendall Waston declaró que el «clásico centroamericano» es entre Costa Rica vs Panamá y no contra Honduras.

Todo comenzó cuando el defensor costarricense Waston declaró que contra la Selección de Panamá es el verdadero «clásico centroamericano», previo al duelo entre ambas escuadras este martes 28 de marzo por la Liga de Naciones de la Concacaf.

clásico centroamericano

Lea También: La FIFA hizo oficial la nueva ley conocida como “Anti Dibu Martínez”

Posteriormente a estas declaraciones, varios periodistas reaccionaron y secundaron las palabras del jugador de Costa Rica.

«Totalmente de acuerdo con Kendall Waston: Costa Rica vs. Panamá es el CLÁSICO DE CENTROAMÉRICA. Y vengan como quieran», escribió Álvaro Martínez en su cuenta de Twitter.

De la misma manera el periodista panameño José Miguel Domínguez declaró que Costa Rica y Panamá son papás de Honduras.

Por su parte, el exfutbolista hondureño, Carlos Pavón Plummer reaccionó al Twit de Domínguez con tremenda burla y entre risas dijo: En serio.

Gustavo Roca, periodista de Honduras dijo que decir que el clásico de Centroamérica es Costa Rica – Panamá te demuestra lo poco que sabes de fútbol.

Otro de los periodistas deportivos que no se quedó callado fue Allan Fajardo, quien compartió contundentes estadísticas y añadió que todavía Panamá no es más grande que Carlos Pavón Plummer.

Por otra parte, los medios de comunicación ticos reaccionaron y afirmaron que el clásico centroamericano es y seguirá siendopor muchos años más entre Costa Rica y Honduras.

También el canal de televisión TD Más de Costa Rica aseguró de manera contundente que el clásico es solo contra Honduras y que no hay equivocación de ello.

El periodista deportivo constanciense, José Alberto, apuntó que Honduras ha dejado fuera del mundial a los ticos en varias ocasiones y que no hay otro clásico de la zona que no sea contra los catrachos.

De la misma manera la prensa panameña se manifestó a través del periodista José Roberto asegurando que el clásico centroamericano es entre Costa Rica y Honduras y que eso no tiene discusión.

Lea También: El «11 ideal» de Honduras contra Canadá según Ninrod Medina

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario