Espectáculos

Camila Cabello luce su cuerpo en las playas de Miami Florida

Miami Florida
dorada ice

La cantante cubana, Camila Cabello, se atrevió a lucir  un diminuto bikini de color amarillo, mostrando sus curvas, sin miedos e inseguridades, y sin ocultarse de la prensa.

Cabello de 24 años, disfruta el verano en una de las playas de Miami Florida, combinando su look con una gargantilla negra, collar dorado y sin ninguna gota de maquillaje, la cantante se veía feliz.

La protagonista de «señorita» compartió sus fotografías con sus  millones de seguidores en instagram.

La joven artista recibió comentarios negativos  entre «¿Cuándo se volvió tan gorda?» «¿Qué rayos le paso esta enorme?» «Por favor tapate», fueron varios de los comentarios que recibió en sus redes sociales.

Lea También:¡Hermosa y espectacular! Asi lució Mariela Lemus en las galas de El Poder Del Amor

Sin embargo, sus fans no dudaron en defenderla comentando «se ve cómo una chica normal para mí», «Muy real y fresca» «si los medios de comunicación mostrarán más de esto, seguro tendríamos personas más segura de sí mismo».

La intérprete de «Havana»,  disfruta el verano en las playas de Miami Florida, mostrando su  estilo y gusto por la moda, una vez más enciende las redes sociales con su original  look y sobre todo con su seguridad en sí misma.

Cabello, se sumergió en el mar, practicando la flotación, aunque su pareja, Shaw Mendes, no estuvo presente en su viaje, la joven cantante se mostraba muy feliz.

La pareja se conoció en julio del 2014, mientras Mendes y Fifth Harmony abrian los conciertos de Austin Mahomes, pero confirmaron su noviazgo hasta 2017.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario