Espectáculos Virales

Video: cabello saliendo de una tumba se hace viral en Tiktok

cable color

En un cementerio de California, Estados Unidos un hombre encontró en una tumba de más de 100 años un mechón de cabello saliendo de la misma.

Este bizarro acontecimiento quedo grabado y fue subido a la red social Tiktok por la hermana de Joel Morrison, quien encontró el supuesto cabello.

Lea También:Hondureño mata a su hermana con maderazo y pedrada en Puerto Cortés

Además del cabello en el video se logra ver que en la tumba el epitafio en el cual dice que esta ahí hace 1115 años lo que causo que los que observaron el video dudaran sobre si el cabello es real.

[jwplayer KCsL1yu9]

 

Se empezó a decir que seguramente era una peluca implantada para asustar a los visitantes o que los creadores del video la habían puesto ahí para generar visitas.

Joel Morrison publicó otro video en el que decía que seguramente el cuidador del panteón lo planto en una grieta de la tumba para hacer una broma.

“Dudo mucho que el cabello sea tan castaño después de 115 años. El cabello humano real se descompondría en el suelo” comentó Morrison.

Lea También:Hermano del exdirector del IHSS, Mario Zelaya, recupera su libertad en EEUU (oncenoticias.hn)

Debido a las dudas los creadores del video regresaron al cementerio a cortar un mechón del supuesto cabello para llevarlo a un laboratorio y verificar si es real.

Por su parte la hermana de Morrison aseguró también que el jardinero del lugar coloco la peluca.

 

 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario