Espectáculos

¡Hermosa y espectacular! Asi lució Mariela Lemus en las galas de El Poder Del Amor

Mariela Lemus
cable color

Las galas de eliminación en El Poder Del Amor, es una de las noches de la semana más esperadas del público, ya que no solo se conoce quién será eliminado de la casa, sino que también los chicos y chicas se visten de manera más elegante para las cámaras.

Durante su participación en El Poder Del Amor de Canal 11, Mariela Lemus destacó en el reality por su elegancia y belleza, siendo una de las mujeres mejor vestidas en las galas.

Body negro, cabello suelto y plataformas: este fue el outfit con el cual Mariela se presentó por primera vez ante las camaras de El Poder Del Amor.

Durante la primera gala del reality, Mariela lució un vestido amarillo con sandalias doradas. Esa misma noche, su pareja del reality, Alejandro Royg la invitó como su acompañante a una cena romántica en Capadocia, Turquía.

Lea También: GALERÍA | El beso que inició el amor entre Griss y Miguel en El Poder Del Amor

Desde la casa de El Poder Del Amor, Mariela nos modeló su outfit para la segunda gala, donde lució un vestido ocre, sandalias y de peinado, una cola alta.

Mariela Lemus

Mariela lució un vestido color nude y cabello suelto, para la noche de su tercera gala en el reality. Los colores claros son los favoritos de Mariela para vestir.

Mariela Lemus

Como último outfit, Mariela utilizó un vestido blanco, entallado al cuerpo, con cabello suelto y ondas en las puntas, regalando siempre una sonrisa al público.

Esta noche, de sorpresa Mariela Lemus representante de Honduras en El Poder Del Amor de Canal 11, fue eliminada del reality por falta de votos del público. Lastimosamente, su historia de amor con Alejandro Rogy, representante de Paraguay no pudo continuar.

Que regrese Mariela

Si deseas votar para que MariAle (Mariela y Alejandro) continúen su historia de amor en el reality puedes hacerlo a través de www.canal11.hn buscar el banner de El Poder Del Amor y seleccionar la foto de Mariela, las votaciones son cada 24 horas.

También puedes apoyar utilizando los hashtags: #CorazonesPorMariAle #QueVuelvaMariela #MariAleJuntos

El Poder Del Amor es transmitido de lunes a domingo a las 5:30 de la tarde por Canal 11 y www.canal11.hn

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario