Virales

VÍDEO | Encuentran caimanes en una cuneta cerca de campo de softbol en La Ceiba, Atlántida

dorada ice

Pánico en La Ceiba, Atlántida luego de que ciudadanos reportaran el avistamiento de al menos tres caimanes en un crique del barrio La Julia de la ciudad antes mencionada en el Caribe hondureño.

Pobladores al avistar los caimanes procedieron a grabarlos nadando en el crique entre basura y otros sedimentos cerca de un lugar de recreación deportiva en La Ceiba, Litoral Atlántico.

Lea También: VIDEO| La More revela fotos “íntimas” con Romell Quioto; así respondió el jugador

Los ceibeños reaccionaron sorprendidos ante la presencia de estos reptiles por lo que el vídeo tuvo una rápida difusión en redes sociales.

Reacciones de los usuarios expresaban que lo mejor sería reubicar a los animales envés de matar, mientras que los demás no resaltaban la aparición de esos ejemplares, sino la cantidad de basura y el sucio en el afluente de agua que estancado.

Lea También: VIDEO| ¡SOPRENDENTE! Captan a mujer robarse un televisor plasma en una tienda de Puerto Cortés

Que grosería, algún ente encargado de eso debería sacarlos y reubicarlos porque con tanta basura se van a morir”, señalaba una persona.

Vídeo aquí:

[jwplayer NBTDCZQk]

 

Le puede interesar:

Científicos graban un extraño pez con cabeza transparente y ojos verdes

En aguas profundas de la costa pacífica de los Estados Unidos, un equipo del Instituto de Investigación Acuario de la Bahía de Monterey, grabó a un extraño pez de cabeza transparente y ojos verdes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario