Nacionales Videos Virales

VIDEO| ¡SOPRENDENTE! Captan a mujer robarse un televisor plasma en una tienda de Puerto Cortés

plasma
cable color cable color

Cámaras de seguridad captaron el impresionante momento cuando una fémina ingresa a una tienda de electrodomésticos en Puerto Cortés, y se roba un plasma en la entrada del local.

El video que circula en redes sociales, se puede observar como a plena luz del día, la fémina agarra con “facilidad” una caja que contenía un plasma, observa su alrededor y se retirá de la tienda como si nadie la viera.

Mira el video aquí:

[jwplayer VQ7CQ72t]

Lea También: VIDEO| Dantesca masacre en cumpleaños deja 5 fallecidos

La mujer de camisa rosada, antes de cometer el robo, entra al lugar y observa si hay personas a su alrededor, posteriormente, toma el televisor pantalla plana, y lo arrastra hacia afuera.

Preliminarmente, se identificó que el hurto se dio en la zona norte de Honduras, no obstante se desconocen más detalles del suceso.


Quizá le pueda interesar:


ENORME LEGADO| Fallece la actriz mexicana Carmen Salinas a los 82 años

salinas

El mundo del cine y la televisión mexicana se encuentra de luto tras confirmarse el lamentable fallecimiento de Carmen Salinas a sus 82 años de edad, quien brilló con su inigualable personalidad desde la época dorada hasta la actualidad.

Carmelita Salinas, se encontraba interna en un hospital en la Ciudad de México, desde el 11 de noviembre debido a un grave problema de salud, la cual la llevó a someterse a terapia intensa y quedar en estado de coma.

El lamentable deceso se confirmó a través de la cuenta oficial del productor Juan Osorio, donde expresó que “esta noche será recordada con una gran tristeza, “Carmelita Salinas, ya está con Dios”.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro