Internacional Virales

VIDEO| Niño de 3 años celebra trasplante de corazón con emotivo baile

corazón
amaryvivir amaryvivir hillroydrogueria

El video de un niño de tan solo 3 años de edad, se ha vuelto viral en las redes sociales por su icónico baile camino al quirófano para un trasplante de corazón.

La música lo cura todo, tal y como lo demostró el pequeño, quien comenzó a bailar de alegría por tener un donante compatible para su nuevo corazón.

Durante el tierno video, podemos ver a Waylen Blount, bailando al ritmo de “Watermelon Sugar”, del reconocido cantante Harry Styles.

Mira sus pasos aquí:

Lea También: GALERÍA| Conoce a Gabriel Boric el presidente más joven en la historia de Chile

Wayle fue diagnosticado con miocardiopatía restrictiva, una enfermedad tan grave que podría haber terminado con la vida del pequeño.

Sin embargo, como si se tratase de un milagro, el hospital de niños Joe DiMaggio, en Estados Unidos, consiguió un donante a tiempo.

Lea También: Jennifer López defiende a Ben Affleck ante los ataques de su ex matrimonio

El menor estuvo esperando por ocho meses un donante compatible para su nuevo corazón, y cuando se logró, el pequeño desbordó en alegría, celebrando su vida con un tierno baile.

“Llegamos a conocer a estas familias tan íntimamente. Lleva aquí ocho meses”, explicó la cardióloga pediátrica del niño, Laura D’Addese.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario