Virales

Bukele comparte vídeo de hondureño criticado por usar gorra de El Salvador

dorada ice

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, compartió una publicación de un hondureño brindando declaraciones ante críticas por usar gorra salvadoreña.

El mandatario publicó las imágenes del hondureño acompañadas por una risa escrita entre dos emoticones con las banderas de El Salvador y Honduras al lado de un corazón, como respuesta al conocido en TikTok como @gatitoolanchano.

El compatriota respondió a la pregunta: «¿por qué te pones una gorra de El Salvador?».

«Esa es muy buena pregunta. Cuando venimos a Estados Unidos, todos queremos papeles americanos y somos de otros países», indicó el hondureño.

Lea También:VIDEO “A mi hijo nadie lo toca” | Hondureña Roxanna Somoza expone maltrato a su hijo, grabó a la niñera con cámara oculta

Luego mencionó que su hija era salvadoreña y que el país centroamericano actualmente es un referente de la región desde que inicio la presidencia de Bukele.

«Es la única nación que está representando a Latinoamérica y continúo diciendo; «si no le gusta, póngale flores para que la vea bonita».

Lea También: “¿FILTROS O MAQUILLAJE?”| Christian Nodal aparece en un video sin tatuajes en el rostro

Origen de la polémica

Las críticas comenzaron cuando el usuario publicó un vídeo previo donde dijo que a los hondureños casi no les gusta trabajar y que a él «le duele la cabeza» de solo pensar en trabajar, todo esto portando la gorra de El Salvador.

[jwplayer ud0k1unv]


Quizás Le Pueda Interesar


“OTRA VEZ DE BLANCO”| FOTOS: Jennifer López y Ben Affleck celebran una romántica segunda boda

Una de las parejas más queridas de la farándula, Jennifer López y Ben Affleck, lo hacen de nuevo, pues se casaron por segunda ocasión en una enorme propiedad ubicada en el estado de Georgia, Estados Unidos.

En el complejo frente al mar volvieron a dar el “sí, quiero”, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos Matt Damon, Kevin Smith, George Clooney, Jimmy Kimmel y otras celebridades más.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario