Espectáculos Internacional

“DE BLANCO”👰‍♀️| FOTOS: Jennifer López y Ben Affleck celebran una romántica segunda boda

dorada ice

Una de las parejas más queridas de la farándula, Jennifer López y Ben Affleck, lo hacen de nuevo, pues se casaron por segunda ocasión en una enorme propiedad ubicada en el estado de Georgia, Estados Unidos.

En el complejo frente al mar volvieron a dar el “sí, quiero”, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos Matt Damon, Kevin Smith, George Clooney, Jimmy Kimmel y otras celebridades más.

Lea También: AMOR EN SECRETO| Taylor Swift se compremete con su novio Joe Alwyn

La regla de "All White" para la vestimenta se cumplió al 100% (Splash News/The Grosby Group)

En las imágenes compartidas por los medios estadounidenses se puede observar que todos iban vestidos completamente de blanco en diferentes tonalidades.

Los novios combinaron a la perfección con la temática elegida, JLo vistió un vestido blanco con un corte tipo sirena por el diseñador Ralph Lauren acompañado por un largo velo; por otro lado, Affleck lució un esmoquin con una chaqueta blanca y un pantalón negro.

Jennifer-Lopez: Vestido-de-novia, segunda-boda con Ben-Affleck | FOTOS - CHIC Magazine

Al parecer los tórtolos llegaron a bordo de un pequeño bote hasta la localidad y caminaron por una alfombra blanca con sus hijos Violet, Seraphina y Sam (del matrimonio del actor con Jennifer Garner), asimismo, los gemelos Emme y Max (hijos de la cantante con el boricua Mark Anthony).

De igual forma, la comida fue un poco recordando las raíces de ambos, como una barbacoa y menú tradicional de Puerto Rico y un pollo asado con sabor sureño.

Lea También: Galería | Ana de Armas como Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix

Casados en Las Vegas

Cabe señalar que, tuvieron una ceremonia en Las Vegas el pasado mes de julio donde llegaron a una capilla poco antes de la medianoche para dar sus votos, colocar los anillos y decir el primer sí para sellar su amor y comenzar en otra etapa.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, expresó la también actriz de cine, Jennifer López, mediante una carta.

Esta pareja se hizo famosa desde los 2000 cuando iniciaron una relación, sin embargo, meses después decidieron tomar cada quien su camino y formaron familias aparte, pero volvieron a unirse románticamente llegando hasta el altar.

Conoce la larga historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck (con todas las actualizaciones) | Glamour

cable color jetstereo viaje el-ahorro