Internacional

BRUTAL | Matan a 5 personas durante un funeral

funeral
dorada ice

Cinco personas muertas y cuatro heridos fue el saldo del atentado donde sujetos armados abrieron fuego en una casa mientras se llevaba a cabo un funeral.

Según la fiscalía local, el hecho ocurrió en El Jaral, del estado de Guanajuato, México, cuando los hombres armados llegaron y dispararon a personas que se encontraban en la calle.

Lea También: GALERÍA | Esta es la verdad entre Maluma, Natalia Barulich y Neymar

De acuerdo a informes preliminares, al momento de los disparos, las víctimas mortales corrieron para ponerse a salvo, sin embargo, fueron alcanzados por los agresores.

Por su parte, se trasladó a los heridos a hospitales cercanos a la zona en varios vehículos particulares.

«La investigación está en curso, son cinco fallecidos y cuatro lesionados, todos hombres», manifestó la vocera de la fiscalía mexicana, Susana Montero.

El ataque se produce menos de un mes luego de que el 7 de septiembre otras cinco personas fueran asesinadas también durante un funeral.

Además, de un ataque armado contra un bar en esta comunidad de El Jaral que dejó once muertos el pasado 27 de febrero.

Lea También: Mauricio Oliva hace oficial la candidatura de Juan Diego Zelaya a la alcaldía de Tegucigalpa

Por otra parte, las autoridades detallaron que la mayoría de las muertes violentas en el estado de Guanajuato están relacionadas al crimen organizado.


Le puede interesar


Capturan a “El Cholo”, supuesto cabecilla de la mara MS-13

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en conjunto con la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), capturaron a “El Cholo”.

El detenido responde al nombre Edin Horacio Teruel Fernández, de 37 años, quien residía en la comunidad de “Gracias a Dios”, municipio de Villanueva, Cortés.

Según informe de los entes de seguridad competentes, “El Cholo” es miembro activo de la mara Salvatrucha MS 13.

Pertenece a dicha organización criminal desde hace más de una década y se desempeña como cabecilla desde hace varios años en el sector.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario